domingo, 29 de abril de 2007

Cσмєитαяισѕ αceяcα ∂є вℓαѕ ∂є σтєяσ

Comentarios y opiniones encontradas por internet en paginas webs y blogs sobre Blas de Otero:

- Características y temática de la obra oteriana
- Luis Antonio de Villena, El Mundo

Comentarios incluidos en este apartado de personas relacionadas con el mundo blogger y el de la escritura.

4 comentarios:

Tals dijo...

Blas de Otero es un poeta que justamente ahora estoy empezando a conocer, su obra, aunque ser parte importante de la poesía de postguerra era desconocida para mi hasta este año, aunque ahora me estoy dando cuenta de que es uno de los poetas más reivindicativos y críticos socialmente. Trata muchos temas distintos pasando por todas sus etapas, los que más valoro son los que pertenecen a su etapa de poesía social, utiliza una metáforas e imágenes particulares y únicas que hacen de él un poeta creativo y único.

Pedra Lletraferida dijo...

No conec massa a fons la obra d'aquest poeta, però sí que voldria dir que és de remarcar el fet de que hagi versat la seva obra principalment sobre la època històrica que li va tocar viure i sobre l'home, per sobre d'estils literaris.

Iraide dijo...

Gracias por agregar mi enlace sobre Blas de Otero.

Un saludo,

Iraide

мαятα dijo...

Gracias a todos por las aportaciones y gracias a ti también amiga Iraide. El apartado de tu blog acerca de el me ha servido bastante además de gustado y me ha ayudado a demostrar en mi trabajo que también hay jovenes comprometidos con la poesía (pasada y presente).

Un cordial saludo,

Marta.